Misión y visión

Misión y visión

Misión

La misión de Escuela de Ingeniería Bioquímica es el cultivo de la disciplina de la Ingeniería Bioquímica, que se manifieste en el estudio, la formación de profesionales y graduados, el desarrollo de investigación y la proyección de sus aplicaciones hacia el entorno, para contribuir al desarrollo del país, dentro del marco de valores de nuestra Universidad como institución de la Iglesia Católica.

 

Visión

La Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso será un referente nacional en su disciplina, siendo reconocida en todos sus ámbitos por su contribución al de- sarrollo sustentable de nuestra sociedad, mediante la entrega de capital humano de excelencia que participan y aportan a la solución de problemas que impactan la calidad de vida de las personas en los ámbitos de la alimentación, energía, medio ambiente y salud.
Buscaremos visibilizar el rol de fundador de la disciplina en nuestro país y a la vez visibilizar el sello distintivo con que nuestra EIB ha cimentado su trayectoria en la formación de profesionales y pos- graduados, en investigación y en asistencia técnica. Renovaremos, una vez más, el compromiso organizacional con nuestra filosofía de rigurosidad, excelencia y sustentabilidad en todas nuestras estrate- gias, objetivos y acciones.

La Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso será un referente nacional en su disciplina, siendo reconocida en todos sus ámbitos por su contribución al desarrollo sustentable de nuestra sociedad, mediante la entrega de capital humano de excelencia que participa y aporta a la solución de problemas que impactan la calidad de vida de las personas en los ámbitos de la alimentación, energía, medio ambiente y salud.

Buscaremos visibilizar el rol de fundador de la disciplina en nuestro país y a la vez visibilizar el sello distintivo con que nuestra EIB ha cimentado su trayectoria en la formación de profesionales y posgraduados, en investigación y en asistencia técnica. Renovaremos, una vez más, el compromiso organizacional con nuestra filosofía de rigurosidad, excelencia y sustentabilidad en todas nuestras estrategias, objetivos y acciones.

 

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@ucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Tomar metro dirección puerto, bajarse en estación Francia.

En locomoción colectiva: Tomar locomoción hacia Valparaíso que pase por avenida Errázuriz, bajarse en Avenida Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB