Comenzó el periodo de Admisión 2015

Comenzó el periodo de Admisión 2015

Esta mañana se dio inicio al periodo de Matrículas 2015 para Primer Año, y los nuevos alumnos de la Escuela de Ingeniería Bioquímica fueron recibidos por los jóvenes de los Centros de Alumnos y sus profesores de primer año.

Las distintas carreras de la Facultad de Ingeniería fueron situadas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad, lugar en donde los alumnos recientemente matriculados tuvieron la oportunidad de conocer a sus representantes del Centro de Alumnos, recibiendo información y consejos.

Por su parte, los estudiantes de los Centros de Alumnos de ICB e IEB anotaron sus datos para incluirlos en las actividades de la recepción novata, además de otras que se realizarán durante el año.

El proceso de matrícula de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso puede realizarse en línea, a través de www.pucv.cl para luego presentar los documentos exigidos. No obstante, la mayoría prefiere matricularse de modo presencial asistiendo con sus familias y aprovechando la oportunidad de conocer la Universidad. Para esto, la PUCV cuenta con una serie de monitores en Casa Central, quienes asesoran a cada uno de los nuevos estudiantes que se incorporan a nuestra institución, ocasión en la que se les entrega una carpeta con la información sobre el proceso.

Las matrículas para las carreras de Ingeniería Civil Bioquímica e Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos se están realizando en el Salón de Honor de la Casa Central de la PUCV, de 9:00 a 17:00 horas, en horario continuado, hasta el miércoles 14 de enero de 2015. 

Galería de imágenes

matriculas2

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB