Día Abierto 2012

Día Abierto 2012

El pasado viernes 24 de agosto, en el edificio IBC de la PUCV,  se realizó el Día Abierto 2012, donde llegaron alrededor de 1500 alumnos provenientes de diversas localidades de la región. Con la finalidad de abrir las puertas de la universidad y dar la posibilidad a jóvenes estudiantes de cuarto medio de conocer el mundo universitario, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invitó a más de cien colegios a participar de esta actividad

En el edificio IBC se instalaron diversos stands de bienvenida, a cargo de  monitores de cada escuela. El stand de la EIB contó con un grupo de alumnos, quienes recibieron y entregaron información a los visitantes.

La EIB formó parte de esta iniciativa y contó con la visita de una decena de alumnos provenientes de diferentes comunas de la región. En la ocasión el Profesor de la EIB, Juan Carlos Gentina, dictó la clase “Introducción a los bioprocesos”, para dar a conocer el enfoque de las carreras de pregrado que imparte nuestra Escuela. Posteriormente la Directora de la Escuela, Dra. Paola Poirrier y representantes de cada Centro de Alumnos  compartieron su experiencia en una rueda de preguntas para orientar a los estudiantes y guiarlos en el proceso de elección.  Para finalizar la actividad los escolares fueron invitados a un recorrido por la Escuela y los laboratorios de investigación donde pudieron adentrarse en el mundo de la investigación.

 

 

Galería de imágenes

Portada
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB