EIB da la bienvenida a alumnos de postgrado

EIB da la bienvenida a alumnos de postgrado

Los días lunes y martes recién pasados, la Escuela de Ingeniería Bioquímica dio la bienvenida y realizó la inducción a los nuevos alumnos que ingresan a cursar los programas de postgrado.

Las jornadas, a cargo de la Directora de los Programas, Lorena Wilson, dieron a conocer el plan de estudios, los equipamientos y requerimientos de la EIB, y mostrar a fondo cada una de las líneas de investigación en las cuales se trabaja.

Este año la Escuela recibe a diez nuevos alumnos, tres perteneciente al Programa de Doctorado y dos al programa de Magíster. Dos de los cuales provienen del extranjero.

La Escuela de ingeniería Bioquímica ofrece dos programas de postgrado, el Doctorado (DIB) y el Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica (MIB).

El programa de Magíster fue creado en el año 1982, siendo en ese entonces un programa único en su género en el país y una de las pocas ofertas latinoamericanas para el perfeccionamiento en Ingeniería de Bioprocesos. Actualmente sigue siendo un Programa que ha contribuido de manera fundamental al desarrollo de la Ingeniería Bioquímica a nivel internacional. Desde su creación a la fecha cuenta con 80 graduados más de 80 alumnos graduados.

El programa de Doctorado, creado hace 10 años, tiene como objetivo la formación de graduados del más alto nivel en Ingeniería Bioquímica, que los califique para realizar investigación original en forma creativa, autónoma e independiente y para realizar docencia a nivel superior, creando el ámbito adecuado para el desarrollo de la disciplina. Desde su creación a la fecha cuenta con más 12 alumnos graduados.

Ambos Programas se encuentran acreditados por la CNA.

 

Galería de imágenes

pst2
Portada post
pst3

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB