En la EIB vivimos una exitosa jornada de Día Abierto PUCV

En la EIB vivimos una exitosa jornada de Día Abierto PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizó, como cada año, su tradicional Día Abierto, recibiendo a más de 3 mil estudiantes de Enseñanza Media, y la EIB también se sumó a esta actividad.

Fueron 45 los jóvenes provenientes de más de 30 colegios de Quillota, Limache, Villa Alemana, Quilpué, Viña del Mar, Concón y Valparaíso, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las carreras que imparte la Escuela de Ingeniería Bioquímica, a través de la presentación de bienvenida impartida por la jefa de Vinculación con el Medio, Irene Martínez.

Los estudiantes asistieron a una clase magistral del profesor Juan Carlos Gentina y también tuvieron la oportunidad de recorrer el edificio EIB, conocer salas y laboratorios, además de escuchar reseñas de algunas de las investigaciones que allí se están desarrollando actualmente.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración del equipo de monitores de la EIB, compuesto en esta ocasión por Yanara Cárdenas, Alonso Jara, Bastián Monsalve, Belén Ponce y Sebastián Suárez. Ellos acompañaron a los alumnos para conocer las instalaciones EIB, y también guiaron una sesión de conversación para resolver consultas sobre la carrera y la vida universitaria en general.

La jornada finalizó con una colación compartida con profesores en el primer piso de la EIB, en donde los estudiantes pudieron conocer a quienes podrían ser sus profesores el próximo año, ocasión en la que la directora María Cristina Schiappacasse los invitó a mantenerse en contacto con la Escuela: "Las puertas de nuestra Escuela están abiertas para ustedes, para resolver consultas, así que el próximo año, si es que deciden por algunas de nuestras carreras, esperamos que este pase a ser su segundo hogar".

 

>>     Galería de Imágenes de Facebook 

 

 

Galería de imágenes

diaopen2

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB