Escuela de Ingeniería Bioquímica recibió a más de 50 escolares durante el Día Abierto PUCV 2015

Escuela de Ingeniería Bioquímica recibió a más de 50 escolares durante el Día Abierto PUCV 2015

Jóvenes provenientes de toda la Región de Valparaíso se inscribieron para conocer la EIB. 

El viernes 21 de agosto se llevó a cabo el tradicional “Día Abierto PUCV”, oportunidad en que la Universidad abre las puertas de sus distintas carreras y facultades, para que sean visitadas por escolares de 4to medio de la zona, y así se interioricen de la oferta académica que la PUCV tiene para ellos.

Este año fueron más de 50 estudiantes provenientes de Valparaíso, Viña del Mar,  San Antonio, Quilpué, Villa Alemana, La Calera y Quillota, quienes se interesaron en la actividad de la Escuela de Ingeniería Bioquímica.

Los jóvenes fueron recibidos en el Auditorio, en donde el profesor Álvaro Díaz les presentó las carreras de Ingeniería Civil Bioquímica e Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos; y a continuación, asistieron a una clase magistral del profesor Juan Carlos Gentina.

También tuvieron la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones de la EIB, conocer los distintos laboratorios y sobre las investigaciones que allí se realizan. Conversaron con alumnos y ex alumnos de las carreras de Ingeniería Civil Bioquímica e Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos, sobre los enfoques de cada carrera, rigor de los estudios, y sobre la vida universitaria en general. 

Para finalizar, alumnos y alumnas compartieron con profesores en el hall del primer piso del edificio EIB, en donde conversaron sobre sus áreas de interés, respondieron consultas y dieron a conocer sobre los aportes de la EIB en distintas materias concretas. La profesora María Cristina Schiappacasse estuvo a cargo de las palabras de despedida, en donde agradeció el interés de los jóvenes por la Escuela, y dejó abierta la invitación a conocer más sobre la EIB y sus carreras.

 

Galería de Imágenes de Facebook

 

Galería de imágenes

diaabierto

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB