Escuela de Verano 2013

Escuela de Verano 2013

Los alumnos interesados en el periodo de la Escuela de Verano 2013 deben realizar los siguientes procedimientos:
 
1.- Preinscripción Tutorial
 
            El proceso de Preinscripción Tutorial se habilitará el miércoles 19 (09:00 hrs.) hasta el viernes 21 (12:00 hrs.) de diciembre de 2012 para todos los Jefes de Docencia de las Unidades Académicas o  Tutor.
 
El alumno debe concurrir con su Jefe de Docencia o Tutor para efectuar Preinscripción Tutorial de asignaturas, quien entregará los cursos preinscritos al alumno mediante un documento impreso del Navegador Académico.
 
El lunes 24 de diciembre del 2012 la Dirección de Procesos Docentes informará a las Unidades Académicas los cursos que fueron autorizados a impartirse, de acuerdo al número de alumnos preinscritos (mínimo 10 alumnos).
 
Para hacer efectiva la preinscripción de los cursos, el estudiante será informado en sus correos electrónicos institucional y personal para ingresar en el Navegador Académico en la ficha del alumno y así imprimir su comprobante de pago. En el caso de tener algún tipo de beneficio, se activará además la impresión pagaré. Para estos últimos es obligatoria la impresión de ambos documentos.
 
 
2.- Formalización de Matrícula
 
 
La cancelación y firma de pagaré se efectuarán el miércoles 26 y jueves 27 de diciembre de 2012 en Tesorería de la Universidad, en horario de atención de 09:00 a 14:00 hrs.
 
La oficialización de la matrícula deberá realizarse en la Dirección de Procesos Docente, Área de Admisión el miércoles 26 y jueves 27 de diciembre de 2012 en horario de atención de 09:00 a 14:00 hrs., previa presentación del comprobante de pago cancelado en Tesorería.
 
 
 Los alumnos  con beneficio de arancel se les aplicaran los siguientes criterios:
 
-          Alumnos con Fondo Solidario de  Crédito Universitario mantiene el porcentaje asignado.
 
-          Alumnos con  Becas Ministeriales transforman su porcentaje en Fondo Solidario de Crédito Universitario.
 
-          Alumnos con Becas Institucionales mantienen el porcentaje asignado en beca, a excepción de la Beca Complementaria e Isabel Caces de Brown que transforman su porcentaje en Fondo Solidario de Crédito Universitario.
 
 
 
3.- Inhabilidades de los estudiantes en Escuela de Verano 2013
 
Los alumnos no podrán inscribirse en este período si:
 
-          Al término del  2º semestre 2012 hayan reprobado una asignatura por segunda vez y cuya situación académica se encuentre pendiente.
 
-          No realizaron su formalización de matrícula en el 2º semestre del 2012.
 
-          Mantengan deudas con Tesorería.
 
 
 
El inicio de clases será el miércoles 02 de enero de 2013 y el término viernes 25 de enero de 2013.

 

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB