Funcionarias de la EIB son distinguidas por años de servicio en la PUCV

Funcionarias de la EIB son distinguidas por años de servicio en la PUCV

El viernes 13 de enero, en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizó la “Ceremonia de Distinción por Años de Servicio al Personal  no Académico 2011” de la PUCV. Este año, dos funcionarias de la Escuela de Ingeniería Bioquímica, fueron premiadas. Maritza Guerra, Secretaria de Docencia fue distinguida por sus diez años de servicio y Mónica Videla, Encargada de Laboratorios por 20 años.

“Ser premiada  es reconocer los años de entrega hacia la universidad de la cual me siento orgullosa de ser parte. Además estoy muy agradecida de que me hayan dado la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, que es la EIB. Mi cargo es lo mejor que me ha pasado, ser secretaria de docencia me ha enriquecido profesional y personalmente, ya que el contacto con los alumnos es una experiencia única. Espero seguir muchos años más, en lo que elegí ser parte de mi vida”, señaló Maritza Guerra, Secretaria de Docencia de la EIB.

El reconocimiento es entregado cada año, y busca premiar a aquellos funcionarios que son parte de la familia de la PUCV “La verdad es que es bonito que reconozcan los años de servicio que uno lleva en la universidad, porque quienes te premian, aunque no te conozcan personalmente, saben que te están entregando un reconocimiento porque te lo mereces, porque lo has hecho bien, por lo tanto reconocer tu permanencia en la universidad, refleja que eres un buen profesional”, indicó Mónica Videla, Encargada de Laboratorios de la EIB.

Tras sus 20 años en la universidad Mónica agrega “Mis 20 años en la universidad, han sido como una familia, el trato que hay dentro de la Escuela siempre ha sido muy familiar, me siento muy acogida. En general cabe destacar que en la EIB todos reman hacia el mismo lado, buscando un crecimiento en función de la Escuela, no existe individualismo, al contrario la idea es trabajar en equipo”.

Más de 100 personas fueron reconocidas por la labor que cumplen al interior de PUCV y cuyos años de reconocimiento fluctuaron entre los 10 y 45. Para finalizar y como modo de celebración, se ofreció un cóctel a los distinguidos funcionarios.

 

Por Vanja Gjuranovic

Periodista EIB

 

Galería de imágenes

3 222
3 2
DSC01906
DSC01908
DSC01917 3
DSC01920 3

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB