Postula para ser embajador de la Facultad de Ingeniería PUCV en Canadá

Postula para ser embajador de la Facultad de Ingeniería PUCV en Canadá

Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para estudiar, con altos estándares académicos, altos rankings internacionales y un estilo de vida de alta calidad. CALDO es un consorcio que agrupa a las nueve mejores universidades canadienses, siendo ésta una puerta de entrada a programas de alto nivel en inglés y francés a estudiantes de todo el mundo.

En el marco del Programa de Vinculación con el Medio e Internacionalización, el Proyecto Ingeniería 2030 enviará a un estudiante de la Facultad de Ingeniería PUCV financiado por el Proyecto, a cursar una pasantía de un mes en la Universidad de Waterloo, la que se ha elegido por cumplir con los objetivos planteados como Proyecto y Consorcio, donde los conceptos de innovación y emprendimiento son pilares fundamentales del programa.

La pasantía considera, entre otros aspectos, un curso de inglés basado en el tecnicismo ingenieril, visitas y participación en empresas, seminarios, workshops y recorrido por las distintas instalaciones que ofrece Waterloo University. 

Postulación:

Para postular desde la EIB, debes acercarte a la Jefatura de Docencia (Andrea Ruiz) de forma presencial o vía correo electrónico, manifestando tu interés por ser parte de esta pasantía en Canadá, entre HOY miércoles 5 de julio y a más tardar mañana jueves 6 de julio, durante el curso de la mañana.

Perfil deseado:

  1. Domino del inglés nivel medio tanto escrito como hablado. 
  2. Ser estudiante intermedio de 3 o 4 año de carrera.
  3. Personalidad: Creemos que es relevante que el estudiante que viaje sea capaz de desenvolverse con el entorno y estudiantes de las distintas universidades participantes, además de comprometerlo a retribuir con su experiencia y que sea un embajador que pueda contar a los demás, las oportunidades CALDO ofrece.
  4. Participación activa, tanto en las actividades de las escuelas como en actividades del Proyecto que serán considerados al momento de evaluar.
  5. Buen desempeño académico. 

Cada UUAA de la Facultad de Ingeniería PUCV presentará un candidato como embajador de la FIN PUCV en CALDO, Canadá, de los cuales se seleccionará a un representante.

 

Galería de imágenes

90542552e4a60cc38fb0c892f72c313853f2dbd9

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB