Presentación nuevo edificio EIB

Presentación nuevo edificio EIB

Con más de cuarenta años de trayectoria, la Escuela de Ingeniería Bioquímica ha recorrido un largo camino y hoy como parte de su historia se comienza a trazar una nueva ruta con la construcción del nuevo Edificio de la EIB. Para dar a conocer las nuevas instalaciones que serán construidas,  la Directora de la Escuela, Paola Poirrier, presentó a la comunidad universitaria el nuevo proyecto.

Para el año 2013, se espera el término del nuevo edificio de la Escuela de Ingeniería Bioquímica, ubicado en Avenida Brasil 2085, y que cuenta con una construcción de 5.000 mts cuadrados, seis pisos y una infraestructura de mayor comodidad y funcionalidad para los trabajadores y alumnos. Dentro de las instalaciones del proyecto destacan un auditorio, cuatro salas de clases de uso exclusivo, sala de computadores, cafetería, servicio de fotocopia y librería, oficina para cada Centro de Alumnos, salas de estudio de uso exclusivo para alumnos de proyecto y seminario, Sala de estudio de Postgrado, dos salas de clases para Postgrado, sala de estar para postgrado e investigadores y sala para Investigadores, entre otros.

En relación al edificio actual son más de tres mil metros cuadrados más, con los que contará el nuevo edificio, además de amplios laboratorios y nuevas tecnologías que permitirán a nuestros alumnos tener a su alcance todos los elementos necesarios y primordiales para desarrollarse de manera óptima durante su etapa de estudio.

La idea de este proyecto es mejorar como Escuela, y así seguir  formando profesionales de calidad y  graduados al más alto nivel en el área de los bioprocesos, otorgándoles más y mejores herramientas para su desarrollo profesional.

 

 

 

Por Vanja Gjuranovic

Periodista

periodista.eib@ucv.cl

 

Galería de imágenes

07. bioquimica
01. bioquimica
02. bioquimica
03. Bioqumica
04. bioquimica
05. bioquimica
06. bioquimica

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB