Profesor de la EIB recibe medalla “Fides et Labor”

 Profesor de la EIB recibe medalla “Fides et Labor”

     El pasado 11 de junio, en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se celebró el Día del Sagrado Corazón, Patrono de la universidad, oportunidad donde se premió con la medalla “Fides et Labor”, la trayectoria de destacados académicos de la Universidad, que culminan su carrera académica. Veinte docentes fueron condecorados, donde destaca el profesor de la Escuela de Ingeniería Bioquímica, Fernando Acevedo, quién lleva más de 30 años de trayectoria en esta casa estudiantil.

     El acto fue encabezado por el Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la PUCV, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar y el rector Alfonso Muga. Asimismo, contó con la participación de las más altas autoridades de la Universidad, entre ellos los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Claudio Elórtegui; de Investigación y Estudios Avanzados, Sergio Marshall, además de Decanos y Directores de las Unidades Académicas.

     Esta distinción, se suma a varias obtenidas por el docente en su larga trayectoria académica e investigativa. Reconocido como el “pionero” en la Ingeniería Bioquímica, el año 2009, se le hizo entrega del grado de Doctor Honoris Causa, ceremonia donde se destacó su fuerte convicción por buscar la “verdad científica” con un notable sello valórico.

Galería de imágenes

FOTO0120080623114409

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB