Profesora de la EIB recibe máximo reconocimiento académico

Profesora de la EIB recibe máximo reconocimiento académico

La labor académica y el rol educativo que cumplen cada uno de los docentes de la Universidad son reconocidos a lo largo de su trayectoria. El martes 22 de noviembre en una ceremonia solemne en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, fue galardonada la profesora de la EIB Claudia Altamirano, quién obtuvo el reconocimiento de Profesor Titular de la PUCV.

La ceremonia de Reconocimiento de Jerarquía de Profesores Titulares, fue presidida por el Gran Canciller de la PUCV, Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortázar, cuyas palabras dieron inicio al acto. Además contó con la participación del rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, el presidente del Capítulo Académico, Pedro Undurraga, quién se dirigió a los presentes, el decano de la Facultad de Ingeniería, Edmundo López, profesores y familiares.

En la ocasión cinco fueron los profesores que recibieron la calidad de Profesor Titular, jerarquía más alta en la calidad educacional que entrega la PUCV.  Nuestra escuela estuvo representada por la Dra Claudia Altamirano “Estoy muy feliz de haber recibido esta distinción, la verdad que también un poco nerviosa porque sé que esto supone un compromiso más serio, pero estoy muy orgullosa de pertenecer a la más alta jerarquía de la Pontificia Universidad  Católica de Valparaíso. Es un  logro personal, familiar, profesional y creo que para mi Escuela, la Escuela de Ingeniería Bioquímica, también es una meta lograda con uno de sus académicos”, señaló.

Los académicos reconocidos son Claudia Altamirano, de la Escuela de Ingeniería Civil Bioquímica; Jorge Bermúdez, de la Escuela de Derecho; Silvia Redón, de la Escuela de Pedagogía; Francisco Vera, del Instituto de Física; y Pedro Santander, de la Escuela de Periodismo.

 

 

Por Vanja Gjuranovic

Periodista

Periodista.eib@ucv.cl

Galería de imágenes

p2
titulados

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB