Se reúne equipo de Monitores EIB 2017

Se reúne equipo de Monitores EIB 2017

La semana pasada se llevó a cabo la reunión de planificación anual del Equipo de Monitores EIB 2017, ocasión en que los nuevos monitores conocieron la modalidad de trabajo de este año y las distintas actividades programadas para este año en materia de difusión.

Los Monitores EIB tienen la oportunidad de participar de actividades como las Pasantías Escolares que se realizan durante el primer semestre, el Día Abierto PUCV (que se lleva a cabo tradicionalmente en agosto), además de realizar visitas a colegios de la zona, y también recibir a grupos de escolares que vienen a conocer la Escuela, entre otras actividades.
En estas actividades, los monitores tendrán contacto directo con alumnos escolares, teniendo la misión de explicar con claridad en qué consiste cada carrera, dar a conocer las respectivas mallas curriculares, el campo laboral, entre otras preguntas frecuentes que realizan los escolares a la hora de pensar en su futuro académico. Para esto, es necesario que cada monitor cuente con habilidades comunicativas para entrar en contacto con los jóvenes, capturar su atención y generar un diálogo acerca de lo que la Escuela ofrece para ellos.
Para ser parte de este equipo, los estudiantes interesados postularon al Concurso de Monitores llevado a cabo en noviembre del año pasado.
¡Les deseamos mucha suerte para las actividades de este año!

Galería de imágenes

DSC261

Puedes suscribirte a nuestras noticias por RSS 2.0.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB