Testimonios

Testimonios

Levana Melamed

levana

Siempre que uno está afuera enfrentándose al mundo laboral hay algo que te lleva de vuelta a la EIB y te hace sonreír, pequeños detalles que tal vez no pensamos que fueran necesario aprender

El año 2003 ingresa a la carrera de Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos Levana Melamed, proviente de Panamá .Tras su egreso en 2006, viaja a su país a ejercer su carrera en el sector público “Tuve la oportunidad de colaborar con una Autoridad gubernamental en Panamá por alrededor de 5 años, la experiencia fue enriquecedora. Desarrollé un máster en toxicología y contaminación ambiental, que si bien se aleja un poco de lo que es la Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos, fue todo menos dificil. Aprendí muchísimas cosas, tenia los conocimientos básicos y un poco mas y fue genial”, indicó.

A pesar de estar alejada su hogar, Levana siente que su paso por la EIB fue satisfactorio y que la experiencia fue enriquecedora no sólo en el ámbito laboral, si no también en el aspecto personal “Para mí la experiencia fue única, vivir lejos de casa y familia no es fácil, sobretodo cuando estas a muchas horas de distancia, sin embargo la amabilidad de los colaboradores y compañeros crean un ambiente agradable. Siempre que uno esta afuera enfrentándose al mundo laboral hay algo que te lleva de vuelta a la EIB y te hace sonreír, pequeños detalles que tal vez no pensamos que fueran necesario aprender”, agregó.

Actualmente, de vuelta en su país, se dedica a realizar consultorías, sobre todo en el ámbito de medio ambiente. Ha trabajado para Instituciones Gubernamentales, y recientemente para Fundaciones Internacionales comprometidas con la conservación de los recursos marinos costeros, enfocados al mejoramiento de la calidad de vida de comunidades pobres a través de actividades sostenibles de conservación.

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB