Testimonios

Testimonios

Nelson Alberto Chazal Segura

web

"La Escuela de Ingeniería Bioquímica de la PUCV se ha consolidado dentro del campo laboral, como un foco generador de grandes profesionales"

Nelson Alberto Chazal Segura, egresó el 2012 de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Bioprocesos y se encuentra trabajando  en Ecoriles S.A., una empresa que es operadora de plantas de tratamiento de residuos industriales líquidos en Chile.

A su cargo tiene la tarea de supervisar la operación de las plantas de tratamiento de riles y aguas servidas en dos empresas productivas de la Región de Valparaíso. “Mi  objetivo fundamental es dar cumplimiento a la Normativa Ambiental DS90 y DS609. En esta  labor, debo controlar y monitorear el funcionamiento de cada operación unitaria y determinar las variables de proceso respectivas ejecutando la gestión de recursos para cada estación depuradora”.

Bajo su cargo se encuentran 10 operadores de planta, “los cuales forman parte de  un gran equipo de trabajo, en que destaca el compromiso con el servicio y  la gestión integral de efluentes industriales “.

En el campo laboral en que se desenvuelve Nelson se percibe el respeto por los profesionales egresados de la EIB, “han reconocido mi labor como profesional egresado de PUCV y, a su vez , la calidad de la Escuela y las cualidades de sus alumnos”.

Agrega que, el elegir para su proceso de formación académico la EIB, fue una decisión acertada y ha sido de gran importancia para su desarrollo profesional, pues “me ha brindado las herramientas necesarias para desenvolverme en el campo biotecnológico; orientándome en la búsqueda de nuevas metas y desafíos”.

Por último, señaló “que la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la PUCV se ha consolidado dentro del campo laboral, como un foco generador de grandes profesionales. Lo que se logra con un cuerpo docente de excelencia, con instalaciones para la aplicación de las ciencias además de laboratorios y equipamiento para conocer y visualizar los conceptos de bioquímicos”. 

Información de Contacto

Secretaría de Dirección: (32) 2372000 

Secretaría de Docencia: (32) 2372003

Mail de contacto: info.eib@pucv.cl

Cómo llegar

Dirección: Av. Brasil 2085, Valparaíso

En metro: Dirección Puerto, Estación Francia.

En locomoción colectiva: Dirección Valparaíso por Errázuriz, parada Av. Francia.

Universidad Católica de Valparaíso
powered by dospuntocero.cl:estándares web que puedes pagar

Seleccione su tipo de usuario


Usuario sin Perfil
Estudiante de Enseñanza Media
Alumno de Pre-grado
Alumno de Post-grado
Ex-Alumno
Empresarios o Inversionistas
Académico EIB